Mantiene ITCJ expedición de fichas para examen de admisión

Ciudad Juárez, Chih. – El director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Hermenegildo Lagarda Leyva anunció que se mantiene abierto el periodo para la entrega de fichas de admisión, con el que se extiende la posibilidad de cursar alguno de los programas de formación profesional.

El académico destacó que aunque este periodo no es realmente para captar una gran cantidad de nuevos alumnos, si se refiere al momento de considerar a quienes no pudieron ingresar en temporada regular, por lo que se cuenta con más de 450 fichas y la fecha límite para esta inscripción es el 22 de noviembre.

Lagarda Leyva apuntó que la temporada fuerte de captación de alumnos es durante los meses de mayo, que es cuando se perfilan los aspirantes de acuerdo a los proyectos de vida que tienen.

Así mismo dijo que el examen de admisión será aplicado el próximo 30 de noviembre, por lo que la publicación de resultados se hará durante el mes de diciembre y el proceso de inscripción, así como el inicio de clases del siguiente semestre durante enero del año entrante.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password