Asesinan a puñaladas a empleado de tienda de electrónica en la Gómez Morín

Ciudad Juárez, Chih. – Un hombre de entre 35 a 40 años de edad, empleado de la tienda de electrónica denominada “Electromundo”, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín entre la Mariano Jiménez y Tlaxcala de la colonia Zaragoza, fue localizado asesinado a puñaladas por su compañero de trabajo, quien de inmediato reportó el caso a las autoridades, arribando agentes municipales como primer respondiente quienes procedieron acordonar la escena del crimen.

Ciudadanos dijeron que estos altos índices de violencia en la frontera son porque los gobernantes no hacen su trabajo y los policías tampoco, lo que les causa temor ya que no saben si van a regresar con vida a sus hogares, exigiendo que terminen con tanta impunidad.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de noviembre suman 45 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password