Muere en clínica 66 del IMSS mujer baleada en parque industrial Aeropuerto

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó el fallecimiento de Yuvisela Cárdenas Enríquez, de 25 años de edad, quien había ingresado lesionada de varios impactos de arma de fuego, luego de que fue atacada cuando circulaba en su carro Dodge, color gris, modelo 2007, en el cruce de la calle Roberto Fierro y carretera Panamericana, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del ataque 10 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue traslado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que entrevistaron a familiares y compañeros de trabajo de la víctima para que aporten datos que les permita establecer el móvil y abrir líneas de investigación para esclarecer el crimen.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password