Avanza Fiscalía en investigación de ciudadana norteamericana en coma, tras cirugía

Ciudad Juárez, Chih. – Analizan peritos especializados expediente clínico de Laura Ávila, mujer en coma tras una cirugía estética que le practicaron en la clínica Rino Center para determinar si hay responsabilidad por alguno de los médicos o enfermeros que intervinieron, informó Jorge Nava López Nava, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que tras la realización del cateo en la clínica se obtuvieron datos importantes que les permitirá avanzar en la indagatoria y sólo están en espera de algunos informes sobre la certificación de los médicos y demás personal que participan en las cirugías plásticas en este nosocomio.

Por otra parte, el Fiscal Nava López, mencionó que investigan el caso de un motociclista que fue impactado por una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el pasado fin de semana, donde la victima permanece internada en un nosocomio, sin embargo el uniformado que conducía la unidad ya fue puesto en libertad, debido a que la aseguranza se hace cargo de cubrir los gastos médicos y daños de los vehículos.

Por último, se dio a conocer que la Dirección General de Tránsito Municipal ya entrego el peritaje sobre el accidente, donde se establece la responsabilidad de los uniformados, sin embargo la familia mencionó que no les han pagado nada de los gastos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password