Identifican hombre baleado en Parajes del Sur que murió en la 66 del IMSS, van 47

Ciudad Juárez, Chih. – Personal del Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Carlos Eduardo Mercado Hernández, de 35 años de edad, quien había ingresado lesionado de varios balazos, luego  de que fue agredido en el Libramiento y Paseo del Sur del fraccionamiento Parajes del Sur, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en el lugar de los hechos 6 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, mencionó que el otro hombre asesinado en el estacionamiento de un supermercado en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y Calexico del fraccionamiento Horizontes del Sur, permanece sin ser identificado, siendo descrito de 30 a 35 años, a quien le localizaron ente las pertenencias una pistola calibre 9 milímetros.

Los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia 27 casquillos calibres 357 magnum, .40 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de noviembre suman 47 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password