Poste de la CFE colgando sobre la avenida Tecnológico provocó choque

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del miércoles se registró un choque frente al Tecnológico de Juárez, debido a que un poste de la Comisión Federal de Electricidad estaba colgando ocupando un carril en el sentido de norte a sur sobre la avenida Tecnológico antes de llegar a la Simona Barba, donde freno un camión de transporte de personal de maquiladora con número económico 8384 y fue impactada por atrás por el conductor de una camioneta Pick Up, Chevrolet, Colorado, color blanco, modelo 2004, sin que nadie resultara lesionado.

El chofer de la rutera, aseguró que al bajar el puente El Rotario y observar el poste y los cables colgando freno pero el otro conductor circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse.

Ambos conductores y los vehículos fueron trasladados a la delegación vial ante el departamento de Peritos para que deslinden responsabilidades.

Por otra parte, elementos de validad atendieron el atropello de una estudiante del Colegio de Bachilleres 11 en el cruce de las calles Libre Comercio y Domingo García Ramos de la colonia Las Haciendas, siendo atendida por paramédicos y trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un carro Suzuki, color blanco, modelo 2005, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password