Identifican hombre ejecutado dentro de su vivienda en Urbivilla del Cedro; van 51

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Miguel Garibay Morales, de 18 años de edad, quien fue acribillado en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Monte Blanco, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 14 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviado al laboratorio para su análisis.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, mencionó que se trata de hombre y mujer los cadáveres localizados en un predio algodonero en el cruce de las calles Rivera Mitla y Rivera Celaya del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VIII, quienes tenían los rostros cubiertos con bolsa de plástico.

Así mismo, el funcionario dio a conocer que personal de Trabajo Social del Hospital de la Familia reportó el fallecimiento de José Alfredo Galván García, de 35 años de edad, quien había sido baleado en agosto del 2018.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de noviembre suman 51 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password