Localizan a mujer desaparecida en albergue de la colonia Partido Romero

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer localizaron sana y salva a Dalia Virginia Gutiérrez, de 39 años de edad, en el albergue denominado Ayuda a Niños, Mujeres y Adultos Pobres A.C. AAMPAC, ubicado en la colonia Partido Romero, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que luego de las indagatoria realizadas por los oficiales tras la aplicación del protocolo Alba desde el 8 de noviembre, luego de que la familia la reportará ante las autoridades, pese a que no sabían nada de ella desde el 8 de octubre, mencionado que no era la primera vez que se ausentaba y dejaron pasar el tiempo porque siempre regresaba.

Una vez que fue entrevistada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común regreso con su familia y se archivó el expediente.

De acuerdo al personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer del primero de enero a la fecha se han interpuesto 398 reportes de ausencias o extravío de las cuales  386 han sido concluidos donde 6 de las personas han sido localizadas asesinadas.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password