Encontronazo entre tres ruteras de transporte de maquiladora; saldo de 6 lesionados

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia de registró la mañana del lunes, luego de que una rutera de transporte de personal de maquiladora, con número económico 7166, se quedará sin frenos y brincara el camellón en el cruce de las calles Yepomera y Santa Lucía impactando otras dos unidades con números económicos 7801 y 5566, donde seis pasajeros resultaron lesionados, sin embargo los elementos de vialidad, dijeron que sólo fueron trasladados a un nosocomio para su valoración médica, informó José Luis Sánchez, vocero de la corporación vial.

El funcionario mencionó que una vez que se realizó el peritaje y se escuchara la versión de los tres conductores, todo fue trasladado a la delegación de vialidad ante el departamento de Peritos para que se deslinden responsabilidades.

Por otra parte, elementos de la corporación vial dieron a conocer que por disposición de la superioridad mantienen el trabajo conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, en los cruceros para agilizar la circulación y exteriores de centros comerciales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password