Han asesinado a 19 personas durante primeros días de diciembre

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 18 personas en distintos sectores de la localidad, 3 el viernes, 11 el sábado y 4 el domingo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que entre los hechos violentos se encuentra el caso de la masacre el día sábado en los billares Álamos en la colonia Zacatecas, donde las víctimas integrantes del grupo delincuencial “Los Aztecas”, fueron identificados como Omar Javier Varela Martínez; Rubén Palomares Molina; Rito Torres Gutiérrez; Carlos Alberto Muñiz Ahumada y Héctor Enrique Córdova.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, mencionó que permanece sin ser identificado el hombre asesinado en el cruce de las calles Pacheco Parra y privada Pacheco Parra en el infonavit Solidaridad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de diciembre suman 16 homicidios dolosos, todas las víctimas hombres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password