Acribillan a hombre frente a escuela en la Galeana

Ciudad Juárez, Chih. – Alumnos, maestros y padres de familia fueron testigos del intento de ejecución de un hombre afuera de la primaria Horizontes en la colonia Galeana, esta mañana.

Primeros informes indican que gatilleros acribillaron al conductor de una pick up  blanca de reciente modelo en la intersección de las calles Tixtla y Atenango, frente a la institución educativa.

En su intento de huida la víctima impactó su vehículo contra la barda de la escuela, para después abandonarlo e intentar escapar a pie del lugar, sin embargo, cayó desfallecido cuadras más adelante.

Paramédicos del sistema URGE del gobierno estatal brindaron los primeros auxilios  al herido en la intersección de las calles Copala y Coyuca y después lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde recibió atención especializada.

Luego del ataque armado, padres de familia se apostaron frente a la escuela para asegurarse de que sus hijos estuvieran bien y no resultaran lesionados durante la refriega.

Decenas de patrullas de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las indagatorias.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password