Alfredo Olivas “imán” de taquilla

CDMX. – Del joven cantante Alfredo Olivas se dice que es el nuevo “rey de la taquilla”, pero aún no quiere cantar victoria respecto a uno de sus mayores retos: llenar el emblemático Auditorio Nacional.

En charla con los medios de comunicación, Alfredo comentó que tiene un sólo objetivo: hacer lo que más le gusta, “estar arriba del escenario y seguir creando mis propios temas, creo que nadie mejor para cantarlos que yo, porque es una forma de expresión y que la gente sepa de dónde vengo y lo que voy logrando al construir mi propio camino”.

Alfredo, quien tiempo atrás sufriera un atentado contra su vida, hoy dice que se mantiene con la frente en alto y siempre, preocupándose por ofrecer cosas nuevas a su gente, por lo que su dedicación y empeño lo ve reflejado en su más reciente álbum que lleva por título “Ruleta de la fortuna”, donde los temas son de su autoría.

En la actualidad promueve “El día de los muertos”, que ya supera los 12 millones de visitas en su canal oficial. Y será el 22 de febrero cuando se presente en el Auditorio Nacional.

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password