Confirma Fiscalía ejecutado en Rincones de Salvarcar era extorsionador

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias en relación con la ejecución de Alejandro Dariel Torres Molina, de 30 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en la vía pública en el cruce de las calles Polo Sur y 40 Ejidatarios de la colonia Rincones de Salvarcar.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 34 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Agentes ministeriales dieron a conocer que la víctima contaba con antecedentes penales por el delito de extorsión y era integrante del grupo delincuencial los Artistas Asesinos.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que la mujer agredida a balazos la tarde del martes en la colonia Rincones de Salvarcar, se recupera en un nosocomio, sin que hasta el momento rindiera su declaración sobre la agresión, mientras que testigos son entrevistados para que aporten datos para esclarecer el caso.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password