Investiga FEM caso de mujer localizada asesinada en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer se hicieron cargo de las indagatorias del caso de la mujer localizada asesinada la mañana del miércoles en un camino de terracería, en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y Ribera del Lago de la colonia Riberas del Bravo Etapa VIII, la cual estaba semidesnuda, apreciando golpes en todo el cuerpo y un cable eléctrico enredado en el cuello, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación investigadora.

La funcionaria mencionó que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inicio con la indagatoria del caso, donde están buscando si la víctima de entre  25 a 30 años de edad, cuenta con reporte de desaparición.

Como señas particulares la víctima tiene un tatuaje en forma de un elefante el muslo izquierdo, así como otro en la muñeca del mismo lado.

Elementos ministeriales comenzaron las entrevistas con los empleados de una gasera y el velador de un negocio de la compra-venta de metales que se ubican a unos metros de donde localizaron el cadáver para ver si observaron algo y aportan datos para abrir líneas de investigación.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password