Localizan mujer asesinada semidesnuda en Riveras del Bravo Etapa VIII

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la mañana del miércoles sobre el cadáver de una mujer semidesnuda en un camino de terracería en el cruce de la carretera Juárez-Porvenir y Ribera del Lago en el fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa VIII, arribando agentes municipales como primer respondiente y al confirmar el caso acordonaron la escena del crimen.

La víctima fue descrita de una edad de 20 a 25 años, a quien a simple vista se le apreciaron golpes en todo el cuerpo, vestía un pantalón de mezclilla hasta las rodillas y una blusa color negro levantada hasta el cuello.

Los vecinos del sector mencionaron que era increíble que se sigan registrando este tipo de hechos violentos pese a que si hay presencia policíaca por lo que ya temen estar hasta en sus viviendas.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de diciembre, suman 19 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password