Acribillan dos hombres en la colonia Francisco Sarabia, un muerto y un saldo

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del jueves se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata una balacera en el cruce de las calles Nogales y Héroe de Nacozari de la colonia Francisco Sarabia, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron un hombre muerto y otro lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima mortal se llamaba José Luis Morán Hernández, de 27 años de edad, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según trascendió las víctimas llegaban de trabajar en una maquiladora cuando fueron atacados a balazos, sin que se tengan datos de los responsables.

Por otra parte, agentes ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Jesús Humberto Muñoz Ortiz, de 46 años de edad, quien fue ejecutado en el exterior del Centro Médico de Especialidades en la avenida Américas y Carlos Villarreal.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de diciembre suman 21 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password