Caen dos integrantes del Cártel de Sinaloa con droga y arma en distintos eventos

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal mediante labores de investigación e inteligencia lograron la detención de un integrante del Cartel de Sinaloa con droga en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Humariza, en la colonia Parajes del Sol, cuando circulaba en un carro Cadillac SRX, color blanco, modelo reciente, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que el detenido Miguel Abraham S. N. de 18 años de edad, traía una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 8 balas y 35 paquetes de libra de marihuana.

La segunda intervención de los uniformados se registró en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Misión Santa Clara del fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, donde sorprendieron a Enrique L. C. de 30 años de edad, cuando conducía una camioneta Chevrolet Suburban, color gris, modelo reciente en donde transportaba 25 paquetes de a libra de marihuana cada uno.

En cada uno de los casos, los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República ante el Agente del Ministerio Público Federal para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password