Empresarios aún desconocen detalles de nueva política económica

Ciudad Juárez, Chih. – Luego del arranque del nuevo gobierno federal y ante las medidas en materia económica que estarán vigentes a partir del próximo mes, el presidente de la Fundación para el Empresariado Chihuahuense, Gilberto Cueva Pizarro mencionó que aún no se han enterado de la mecánica a seguir en ese rubro, por lo que siguen creciendo las expectativas.

Dijo que pese a que se tendrán mejores oportunidades con la reducción del IVA y del ISR a partir de enero, se tienen que conocer las formas en que se va a aplicar y cuáles son los lineamientos en materia económica, pues todavía no se difunden de manera oficial.

Cueva Pizarro apuntó que otro de los puntos que no han sido aclarados es la zona franca, pues aunque se involucra a toda la frontera norte, no se ha especificado que tipo de acciones van a ser efectivas, por lo que es necesario esperar a que se hagan los anuncios oficiales en los siguientes días.

En materia de seguridad, agregó que cualquier actividad que busque la protección de la comunidad y reducir o abatir los índices delictivos siempre será apoyada por el gremio que representa.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password