Muere conductor al impactarse contra poste de la CFE en Libramiento

Ciudad Juárez, Chih. – La mañana del jueves se registró un choque con muerte en el cruce del Libramiento y calle Universidad Tecnológica donde al llegar elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, quienes encontraron un carro Nissan Máxima, color gris, modelo 2000 impactado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, localizado al conductor Miguel Ángel Favela González, de 35 años, sin vida.

José Luis Sánchez, vocero de la corporación vial, dio a conocer que según los primeros datos recabados por los uniformados en la elaboración del croquis, se estableció que el exceso de velocidad fue la causa del accidente mortal, debido a que no había huella de derrape.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo al seguimiento periodístico del primero de enero a la fecha suman 75 decesos en accidentes viales, tanto víctimas que quedaron en el lugar y otros en los hospitales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password