No hay riesgo de disminución en partidas federales, dice alcalde

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, anunció que se respetaran las partidas presupuestales que se enviaran a los municipios por parte del gobierno federal y es posible acceder a más recursos, por lo que en este caso no habrá afectación por la política de austeridad a nivel nacional.

El jefe de la comuna se expresó luego de que se anunció un recorte sustancial en las participaciones correspondientes a las entidades federativas, lo cual también podría ser causado por una reducción en la recaudación de ingresos tras la disminución del IVA y el ISR en la franja fronteriza.

Así mismo, en el gobierno municipal comenzó el análisis para la conformación del Presupuesto de Egresos para el 2019, por lo que durante los siguientes días, los titulares de las instancias comparecerán ante los regidores para exponer las necesidades más apremiantes.

Al respecto el alcalde ratificó que al momento existen tres prioridades dentro de su gestión, la seguridad pública, las obras públicas y los programas sociales, pues constituyen la parte medular en la consolidación de la ciudad.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password