Permanece en alerta Protección Civil ante pronóstico de fuerte lluvia y baja temperatura

Ciudad Juárez, Chih. – El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza dio a conocer que se mantienen todos los cuerpos de emergencia en alerta amarilla ante el pronóstico de fuerte lluvia y bajas temperaturas para el fin de semana.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones con la utilización de calefactores y prevenir incendios e intoxicación de monóxido de carbono.

Durante los días pasados se atendieron varios incendios en viviendas, sin que se registran personas lesionadas sólo daños materiales, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía que cualquier emergencia se comuniquen al 911.

Por su parte, la Dirección General de Tránsito Municipal desplegó un operativo por avenidas principales para que los automovilistas conduzcan por debajo de los límites de velocidad y prevenir accidentes.

Se hizo un llamado a los automovilistas para que extremen precauciones y manejen a la defensiva y estén pendientes por si cierran vialidades por el acumulamiento de agua para que tomen vías alternas.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password