Sin detenidos por crimen de Hiram Contreras

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que mantienen abiertas varias líneas de investigación en torno al asesinato del ex diputado y ex regidor del Partido Acción Nacional, Hiram Apolo Contreras Herrera, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas.

Nava López, mencionó que están entrevistando a familiares, amigos y compañeros de partido para allegarse de datos que les permita fortalecer las hipótesis del móvil, donde una de ellas es que se tratara de una confusión.

Así mismo, el Fiscal Nava López, mencionó que los cinco hombres detenidos con armas por parte de la Policía Municipal, no tienen relación, debido a que las pruebas de balística a las pistolas no corresponden, ni el vehículo, sin embargo fueron consignados ante un Juez de Control, dos por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de los uniformados y los otros tres por la portación de armas de fuego.

El equipo de inteligencia de la Policía Ministerial se encuentra en estos momentos analizando todos los videos captados por cámaras de negocios aledaños los a donde se registró el crimen del político, para allegarse de datos de los presuntos responsables, identificarlos y detenerlos.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password