Cae otro integrante del cártel de Sinaloa con 98 libras de marihuana

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal mediante trabajos de inteligencia lograron el aseguramiento de un cargamento de droga que era trasladada a la zona del Valle de Juárez para cruzarla a los Estados Unidos, hechos registrados en el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejercito Nacional del fraccionamiento El Marqués, cuando él detenidos viajaba en una camioneta Chevrolet Avalanch, color blanco, modelo 2016, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva.

El funcionario mencionó que el detenido Mario Alberto L.L, de 26 años de edad, se identificó como integrante del cártel de Sinaloa, quien transportaba 98 libras de marihuana, con un valor superior a los 150 mil pesos.

El detenido junto con lo asegurado fue trasladado a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, ante el Agente del Ministerio Público Federal para que le integren su expediente, los consignen ante un Juez de Distrito, le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password