Estado no vuelve a participar en las Mesas de Coordinación para la construcción de la Paz

Ciudad Juárez, Chih. – Pese a las declaraciones realizadas por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, de que a partir del martes se sumaría a los trabajos de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, durante la reunión en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI, en el distrito Sur, no volvieron a participar los elementos estatales.

Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que pese a que no han participado autoridades estatales en estas reuniones desde hace 10 días, siempre han trabajado de manera coordinada con ellos en el combate a los grupos delincuenciales, por lo que esperarán si buscan realizar cambios a las estrategias actuales, mientras tanto ellos siguen con sus acciones preventivas.

Mientras tanto elementos ministeriales están recibiendo el apoyo del grupo de inteligencia de la Policía Municipal en la revisión de los videos de circuito cerrado en relación con el crimen del ex diputado y ex regidor del Partido Acción Nacional, Hiram Apolo Contreras Herrera, sin que se tenga identificados o detenidos a los responsables.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password