Sobrevive hombre a intento de ejecución a un costado del templo de San Lorenzo

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policíacos se registró la mañana del martes, luego de que se reportó el ataque armado a un hombre que circulaba sobre le avenida Rafael Pérez Serna en el sentido de norte a sur en una camioneta Minivan Dodge Caravan, color gris, modelo 2001, cuyo conductor pasando la calle Melquiades Alanís se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Elementos de Tránsito apoyaron a los de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para acordonar el lugar y cerrar la circulación en tanto paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.

Ciudadanos dijeron que era increíble que se presenten este tipo de hechos violentos a plana luz del día y los policías nunca detienen a nadie, además de que los afectan en sus actividades por el cierre de las vialidades.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia y las enviaron al laboratorio para su análisis.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno montaron un operativo en las inmediaciones en la búsqueda de los atacantes, sin que se logrará su detención.

Por: Óscar Amaya. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password