Analiza alcalde posible operativo de revisión de vidrios polarizados

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de establecer un marco de seguridad a los guiadores de vehículos con vidrios polarizados, es posible que en las siguientes semanas se formalice la aplicación de un operativo de vialidad para regular este tipo de características, informó el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

Lo anterior, luego de que una de las versiones en el caso del crimen del ex regidor panista Hiram Contreras, fue la confusión por el alto grado de polarización de los cristales del vehículo que tripulaba cuando fue ultimado.

En ese sentido, el munícipe mencionó que anteriormente ya había un mecanismo de revisión en las calles, sin embargo es necesario retomarlo, dados los acontecimientos violentos.

Por otra parte, el jefe de la comuna, anunció que finalmente se logró la inversión de más de 2 millones de pesos para la adquisición de vehículos blindados, tras varias fallas mecánicas que ha registrado la camioneta que regularmente utilizaba y que fue adquirida en el año 2009.

Indicó que tras varios ajustes al blindaje de estas dos unidades, serán utilizadas por algunos mandos policiacos, sin embargo, se abstuvo de dar mayores detalles.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password