Se duplica el número de atenciones por Macro módulo del INE

Ciudad Juárez, Chih. – A menos de 15 días de operaciones en el nuevo Macro módulo del Instituto Nacional Electoral en el distrito 04, el número de atenciones a los ciudadanos se duplicó y diariamente se brinda el servicio a más de 500 personas, anunció el vocal ejecutivo de la Junta Distrital en esa demarcación, José Constantino Suarez Arias.

El funcionario detalló que el operativo en el que trabajan actualmente es en la reposición de más de 210 mil credenciales con recuadro 18 que vencerán el último día de este año, por lo que esa es la meta en todo el estado.

Al respecto, mencionó que es posible que a partir del próximo mes, muchas personas presenten dificultad en algún trámite, ya que no se han fijado en la vigencia de su credencial.

De igual manera, el Instituto Nacional Electoral reconoció la aportación del gobierno municipal por la disposición de más de 5 años en los que funcionó el módulo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, lugar donde diariamente se llegó a atender a más de 200 personas.

Suarez Arias destacó que esa es la razón por la que ahora se brinda un mejor servicio, ya que se cuenta con el doble de espacio para recibir a los ciudadanos.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password