Buscan regidores optimizar presupuesto para el próximo año

Ciudad Juárez, Chih. – En medio de la discusión que mantiene el cuerpo de Regidores en relación con el presupuesto de Egresos para el 2019, se está luchando porque los recursos lleguen de forma íntegra a las dependencias que más lo requieren, como el caso de Educación y Desarrollo Social, informó Amparo Beltrán, regidora del Partido Acción Nacional.

Comentó que dentro del análisis, el avance indica que hay dependencias que han solicitado más presupuesto como el caso de Comunicación Social, lo cual contrasta con otras instancias que tienen menos y que realmente necesitan de mayor inversión para lograr los alcances trazados por la administración.

Amparo Beltrán consideró que se requiere que la administración no otorgue contratos tan caros a las empresas, lo cual representaría un ahorro considerable en todos los rubros, además que no se batallaría para apoyar otros programas.

Dijo que tentativamente el punto de acuerdo será sometido a discusión en el Cabildo el próximo 19 de diciembre, pero todavía falta detallar gran parte de los proyectos que se busca apoyar.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password