Identifican mujer localizada ejecutada en Ampliación Aeropuerto; van 53

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de  Alejandra Loya Carrillo, de 20 años de edad, localizada asesinada de un balazo en la cabeza en el cruce de las calles Cuarta y Camboya del infonavit Ampliación Aeropuerto, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 3 casquillos calibre .45 milímetros, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer dieron a conocer que la necropsia de ley practicada a la mujer localizada sin vida en el cruce de las calles República del Salvador y 20 de Noviembre en la colonia El Barreal, fue infarto almiocardio y fue identificada como Claudia Ramos Alvídrez, de 35 años de edad.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de diciembre suman 53 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password