Inaugura alcalde nueva biblioteca con forma de avión

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de aportar a la ciudad nuevas propuestas en materia cultura, el gobierno municipal puso en funcionamiento la mañana del jueves, la nueva biblioteca cilíndrica con forma de avión en la que se ofrecerán diversos programas educativos de consulta para estudiantes de todos los niveles escolares.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez resaltó la importancia de generar nuevos espacios dedicados a la cultura, además que este tipo de conceptos rompen el paradigma de las bibliotecas comunes, pues en esta nueva opción, la mejor forma de aprender es a través de actividades lúdicas.

El jefe de la comuna detalló que la inversión fue superior a los 19 millones y medio de pesos y corresponde al Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Así mismo especificó que el Biblio Avión consiste en una sala de cómputo para 20 usuarios, una sala audiovisual, un equipo de realidad virtual, una salida de emergencia en forma de tobogán, teatro al aire libre y áreas verdes.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password