Reporta alcalde recorrido de la Policía Militar en las colonias

Ciudad Juárez, Chih. – El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, informó que recientemente los elementos de la Policía Militar mantienen diversos recorridos por las colonias de la ciudad para presentarse ante los ciudadanos, con el propósito de cambiar la imagen que este tipo de operativos dejaron en el pasado.

Indicó que este tipo de acercamientos son de gran beneficio para los juarenses, pues aún se mantiene el respeto a la figura militar, lo cual también es una buena señal para lograr los objetivos trazados y el trabajo en la mesa de coordinación será determinante en cuanto al combate a la ola de criminalidad.

Así mismo, el jefe de la comuna celebró que la Fiscalía en la Zona Norte, la Comisión Estatal de Seguridad y los elementos de la Procuraduría General de la Republica se integren finalmente a la Mesa de Coordinación Regional para la Construcción Regional, lo cual vendrá a reforzar de forma significativa al trabajo hasta el momento, por lo que seguirán en la dinámica del intercambio de información.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password