Aplican excluyente de responsabilidad a policías que dieron muerte atacante

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que luego del enfrentamiento entre agentes municipales y presuntos delincuentes donde abatieron a uno, lograron asegurar cuatro armas de fuego y un kilo de droga denominada Cristal en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Acacias y Hacienda Rosales del fraccionamiento Las Haciendas, donde el oficial que resultó lesionado ya se encuentra fuera de peligro.

Nava López, mencionó que luego de las diligencias realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común se estableció que los oficiales fueron atacados y lograron repeler la agresión, por lo que se les aplicará la excluyente de responsabilidad a los uniformados, mientras que la detenida será procesada por distintos delitos.

Mientras tanto el cadáver del presunto delincuente abatido permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los vecinos aseguraron que no se había registrado ninguna persecución y los uniformados habían llegado directo al domicilio a realizar una intervención cuando fueron recibidos a balazos.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password