Mujer localizada asesinada en vivienda en La Chaveña tenía reporte de desaparecida

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, identificaron como Olga Elma Chávez Domínguez, de 82 años de edad, a la mujer localizada sepultada de manera clandestina en el interior de su vivienda en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Articulo 123 del barrio La Chaveña, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la mujer había desaparecido desde el 29 de octubre, sin embargo la familia interpuso el reporte hasta el 9 de diciembre y tras las diligencias se obtuvieron datos que había sido asesinada de asfixia por sofocación.

Agentes cercanos a la indagatoria dieron a conocer que hay un sospechoso del crimen, quien será citado a declarar y de resultarle alguna responsabilidad se solicitará la orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada de la Mujer de primero de enero a la fecha se han interpuesto 441 denuncias de féminas desaparecidas de las cuales sólo quedan 15 expedientes vigentes, donde siguen trabajando para su localización.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password