Reporta Protección Civil 11 personas con síntomas de intoxicación

Ciudad Juárez, Chih. – De septiembre a la fecha, no se han reportado fallecimientos por circunstancias propias de la temporada invernal, sin embargo aun cuando no se han registrado temperaturas bajas en extremo, ya se registraron varios incidentes relacionados con el mal uso de los calefactores, informó el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Precisó que a la fecha, desde septiembre se documentaron 11 casos de personas con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, para lo cual se exhorta a extremar la vigilancia sobre el buen funcionamiento de calefactores, para lo cual se puede pedir asesoría al número de emergencia 911.

Así mismo, Matamoros Barraza exhortó a la población a que reporte a aquellas personas en condiciones de calle, para que los elementos de Rescate o de la Policía Municipal puedan llevarlos al albergue habilitado por el municipio.

De tal forma que se procede con la revisión de casas abandonadas y otras edificaciones, con el fin de encontrar a las personas que las utilicen para dormir ahí.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password