Ante bajas temperaturas en la frontera llama PC a extremar precaución con calentones

Ciudad Juárez, Chih. – Debido al frente frío número 17 que llegó a la frontera con temperaturas bajas para los próximos días, el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones con la utilización de los calefactores para prevenir intoxicaciones con monóxido de carbono.

El funcionario mencionó que durante el fin de semana el termómetro llegará por debajo de los cero grados centígrados y hasta la próxima semana se podría presentar algunas posibilidades de lluvia, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 911 para que pidan ayuda ante cualquier situación de riesgo que tengan.

De acuerdo con la información de Protección Civil Municipal, durante las pasadas horas 68 personas pernoctaron en el albergue ubicado en la avenida 20 de Noviembre frente al monumento a Benito Juárez, donde fueron atendidos por paramédicos de Rescate y de Desarrollo Integral de la Familia, quienes les proporcionan café, galletas y sopas instantáneas y no corran riesgo de dormir a la intemperie.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password