Capturan municipales sujeto por abusar sexualmente de hijastra

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Parajes de San Isidro al llegar al cruce de las calles Paseo de San Isidro y Santiago Troncoso fueron interceptados por una mujer quien pidió su ayuda, debido a que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su hija de 14 años, procediendo con la detención del señalado, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de corporación preventiva.

El funcionario mencionó que el señalado Jesús Manuel E.N, de 29 años de edad, negó la acusación, sin embargo la víctima narró a los uniformados que había ingresado a su recamara y comenzó a realizarle tocamiento en sus partes íntimas pero logró escapar y alertar a su madre.

La menor acompañada de su madre se trasladaron a la Fiscalía Especializada de la Mujer a interponer la querella, mientras que el imputado quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, le integren su expediente lo consignen ante un Juez de Control, le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password