Difícil prevenir asesinatos en la frontera, reconoce Realivázquez

Ciudad Juárez, Chih. – El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, reconoció el problema de los homicidios que se presentan en la frontera, donde es difícil prevenirlos ya que no saben cómo, dónde o a qué hora se cometerán, por lo que buscan con un incremento del patrullaje en las zonas delictivas, bajar esta incidencia.

El jefe policíaco, aseguró que mantienen los trabajos coordinados con el resto de las corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano para combatir a los grupos delincuenciales que siguen operando en la frontera y confían que durante el presente mes no se rebasen los tres dígitos en cuanto al número de crímenes como el mes pasado.

Por otra parte, Realivázquez Domínguez, mencionó que siguen coadyuvando con la Fiscalía Zona Norte en la investigación del asesinato del agente encubierto para lograr identificar y detener a los responsables, llevarlos ante los tribunales y se les aplique una sentencia ejemplar.

Mientras tanto por tiempo indefinido la corporación preventiva municipal realiza de nueva cuenta sus patrullajes en binomio y se pidió a todos los oficiales permanecer en alerta roja para evitar nuevos ataques.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password