Localizan pareja sin vida en El Mezquital; se presume intoxicación por monóxido

Ciudad Juárez, Chih. – Un hombre y una mujer fueron descubiertos sin vida al interior de su domicilio por sus familiares, en la colonia el Mezquital.

De acuerdo con sus seres queridos, la pareja de entre 20 a 25 años permaneció sin comunicarse, ni atender el teléfono durante varias horas, por lo que preocupados tocaron la puerta de su hogar ubicado en la intersección de las calles Alpistle y Anís.

Sin embargo, al no recibir respuesta ingresaron a la casa  y se percataron de que ambos yacían en su recamara. Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia.

Policías municipales fueron los primeros en acudir al lugar del reporte, después de constatar el deceso, procedieron a acordonar el área.

Los familiares comentaron a las autoridades que al momento de abrir la habitación donde se quedaron dormidos los dos jóvenes, se percibía un fuerte olor a gas.

Será hasta después de que a los cuerpos se les practique la necropsia de ley para establecer la causa de muerte del hombre y la mujer, aunque, la principal versión es que ambos pudieron perecer por intoxicación de monóxido de carbono.  De ser confirmada esta hipótesis, se trataría del primer caso de defunción por este motivo durante la temporada invernal.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password