Muere ciclista al ser impactado por vehículo que se dio a la fuga

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policíacos se registró la mañana del sábado luego de que se reportó al 911 un accidente sobre la avenida Pinocelli y Lucero del parque industrial Aero Juárez, donde al llegar agentes de vialidad localizaron sin vida un ciclista a media calle, procediendo acordonar el lugar y cerrar la circulación por la vialidad.

Ciudadanos que pasaban por el lugar lamentaron el accidente mortal, mencionando que la falta de alumbrado público y el cierre de uno de los cuerpos de la vialidad provocan los accidentes  y un riesgo mayor para lo ciclistas, exigiendo mayor vigilancia en la zona.

De acuerdo a los datos brindados por los elementos de vialidad, la víctima fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad, procediendo personal del Servicio Médico Forense con el levantamiento del cadáver y lo trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Elementos ministeriales se hicieron cargo de la indagatoria del caso, debido a que no hay datos del conductor del vehículo que chocó y provocó la muerte del ciclista.

De acuerdo al seguimiento periodístico del primero de enero a la fecha suman 76 decesos en accidentes viales en la frontera.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password