Identifican menor que murió ahogada en vehículo que cayó a canal de aguas negras

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde del domingo se reportó un vehículo que cayó al canal de aguas negras en el poblado de San Isidro a la altura del kilómetro 24, donde el conductor, otro adulto y un menor lograron salir, sin embargo quedó atrapada una niña de 10 años, quien falleció siendo identificada como Elsa Ayala Escobedo, de 10 años, deteniendo al chofer Daniel Efrén Escobedo Ceniceros, de 31 años, tío de la víctima mortal, informó José Luis Sánchez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal.

El funcionario mencionó que el conductor iba a cruzar el puente hechizo del canal cuando perdió el control, ya que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue trasladado con el médico para practicarle el examen y determinar su responsabilidad del percance vial.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal acudieron y  rescataron a tres tripulantes y sacaron los restos de la víctima mortal, mientras que personal del Servicio Médico Forense procedieron con el levantamiento y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

El detenido será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que le integren su expediente y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password