Traílero atropello y mató guardia de seguridad de maquiladora

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del jueves, luego de que se reportó al 911 un accidente con muerte en el exterior de la maquiladora Mersen ubicada en el cruce de las calles Río Bravo y Manuel Sandoval del parque industrial Río Bravo, donde al llegar agentes de vialidad y paramédicos de Rescate encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, prensado en las llantas de un tractocamión, procediendo acordonar el lugar.

Personas que acudían a la maquiladora a realizar distintas actividades, lamentaron lo sucedido, debido a que ni la víctima mortal como el chofer de la pesada unidad tuvieron precaución, mencionando que no podrían acceder al establecimiento hasta que se concluyan las indagatorias, ya que el atropello de registró en el estacionamiento y se dieron cuenta ya en la vía pública.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cadáver de la víctima y trasladarlo al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo al seguimiento periodístico del primero de enero a la fecha se han registrado 79 decesos en accidentes viales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password