Ejecutan a dos en distintos sectores de la ciudad; van 4 en enero

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante la madrugada y mañana del miércoles dos crímenes en distintos sectores de la ciudad, el primero en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Hiedra y Sabela del infonavit Juárez Nuevo, donde se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años, quien a simple vista se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen 4 casquillos calibres .45 y 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De manera extraoficial la víctima fue identificada como Jerry Alatorre Moreno.

Así mismo, Rubalcaba Valadez, informó que en el cruce de las calles Francisco I Madero y Chihuahua de la colonia División del Norte, localizaron el cadáver de un hombre con las manos y pies atados con una cuerda y huellas de tortura, procediendo con el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de enero suman cuatro homicidios dolosos de hombres, mientras que diciembre concluyó con 100 víctimas y en todo el 2018 cerró con mil 245 crímenes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password