En alerta autoridades tras ejecución de líder de los “Artistas Asesinos”

Ciudad Juárez, Chih. – Las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se encuentran en alerta tras la ejecución de Édgar Roberto Oliver Romo, de 34 años de edad, alias “El Garfield”, líder del grupo criminal “Artistas Asesinos”, en el interior del motel Atlantis, ubicado en la avenida Manuel J Clouthier.

Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que tras tener conocimiento del crimen de quién era considerado un objetivo prioritario por ser uno de los mayores generadores de violencia, se encuentran en alerta por lo que incrementarán la vigilancia en los polígonos considerados de alta peligrosidad por el número de hechos de sangre.

El jefe policiaco, mencionó que de acuerdo al trabajo de inteligencia y los avances de las indagatorias en los crímenes en el presente año, obedecen a la disputa que mantienen los grupos criminales “Los Mexicles”, “Los Aztecas” y los “Artistas Asesinos” por los puntos de venta de droga al menudeo.

Luego de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, los jefes policiacos y militares sostuvieron otra reunión para delinear las acciones a seguir en el combate a los grupos delincuenciales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password