Encontronazo en céntrico crucero dejó saldo de 4 lesionados

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del jueves luego de que se reportó al 911 un encontronazo en el cruce de las avenidas de la Raza y Adolfo López Mateos, donde al llegar los agentes de vialidad localizaron un carro Honda Civic, color gris y un Honda Accord, color guinda, ambos modelos reciente, encontrando cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladado a distintos nosocomios a recibir atención especializada.

José Luis Sánchez, vocero de la Dirección  General de Tránsito Municipal, dio a conocer que ambos conductores argumentaron que tenían preferencia de paso con la luz verde del semáforo y como no encontraron testigos procedieron a consignarlos ambos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que deslinden responsabilidades.

Por otra parte, el funcionario mencionó que continúan internados los dos hombres que resultaron lesionados de gravedad al impactarse el vehículo BMW, color gris, modelo reciente, contra una caja de trailer en la avenida Antonio J Bermúdez y Ampere, donde se estableció como causa del percance el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Debido a las condiciones climatológicas en la frontera se mantiene el operativo de sobrevigilancia en avenidas principales, para prevenir se incrementen los accidentes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password