Pernoctan 71 personas en el albergue; reportan dos intoxicados por monóxido

Ciudad Juárez, Chih. – El director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza, dio a conocer que tras la caída de aguanieve en gran parte de la ciudad y el congelamiento de algunas vialidades, el Departamento de Bomberos brindo 6 servicios entre ellos el caso de dos personas que resultaron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono, quienes fueron atendidos por paramédicos de Rescate y no requirieron su traslado algún nosocomio.

El funcionario mencionó que continuarán las bajas temperaturas para los próximos días por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen precauciones con la utilización de calefactores.

Así mismo, Matamoros Barraza dio a conocer que durante la noche del miércoles y madrugada del jueves se atendieron 71 personas en el albergue de la avenida 20 de Noviembre frente al monumento a Benito Juárez.

Por último se dio a conocer que ya no hay migrantes en el gimnasio Kiki Romero que habían habilitado como albergue, debido a que todas las personas fueron trasladadas a la Casa del Migrante.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password