VIDEO | Realizan corporaciones policíacas  barrido en Riberas del Bravo; seis detenidos

Ciudad Juárez, Chih.- Tras los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en el sector de Riberas del Bravo y ser considerado uno de los polígonos más peligrosos en la frontera, las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano realizaron un operativo denominado barrido, donde se revisaron vehículos, personas y fincas abandonadas, logrando la detención de 6 personas, informó Luis Ángel Aguirre Rodríguez, director de la Policía Municipal.

El jefe policíaco, mencionó que entre las detenciones está un hombre con orden de aprehensión vigente, otro con vehículos robado, tres con dosis de droga y uno más con carro con placas sobrepuestas.

Estas acciones seguirán de manera permanente con la finalidad de inhibir la comisión de delitos en cada una de las etapas de Riberas del Bravo.

Por otra parte, Aguirre Rodríguez, dio a conocer sólo se consignó a un involucrado en la privación ilegal de la libertad de padre e hijo, luego  de que se enfrentaron a balazos con los uniformados, ya que las otras personas detenidas en el operativo fue por otros delitos pero no estaban relacionados con el caso.

Las acciones de los cuerpos policíacos son de sobrevigilancia y actuar ante cualquier llamado de auxilio de la ciudadanía, debido a que se busca mejorar los resultados del año pasado.

Por: Óscar Amaya

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password