Consignan a presunto sicario ante Juez de Control detenido en enfrentamiento

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de concluidas las 48 horas el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la integración del expediente en contra de Manuel E.R, presunto sicario detenido tras el enfrentamiento con agentes municipales donde rescataron a padre e hijo privados de la libertad, fue consignado ante un Juez de Control por los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que se cuentan con todos los elementos de prueba en contra del imputado, pese a que siguen sin obtener la declaración de las víctimas, quienes pudieran haber abandonado la ciudad.

Por otra parte, el Fiscal, Nava López mencionó que de acuerdo a las indagatorias realizadas en los últimos crímenes sigue apareciendo como móvil la venta de droga al menudeo.

La Agencia Estatal de Investigaciones sigue participando en los operativos conjuntos con el resto de las corporaciones policíacas y militares, conforme a los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password