Hombre asesinado frente a catedral tenía antecedentes por narcomenudeo

Ciudad Juárez, Chih.- Luego del asesinato a balazos de Juan Arnoldo Castillo Romero, de 44 años de edad, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Noche Triste de la zona centro, frente a Catedral, se estableció que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Luis Ángel Aguirre Rodríguez, director de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, mencionó que se cuenta con la presencia necesaria en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo es grave el delito de venta de droga al menudeo en la zona, por lo que se implementarán operativos en conjunto con todas las corporaciones policíacas y militares, para inhibir la comisión de delitos.

Debido a que la disputa de puntos de venta de droga al menudeo es el principal motivo de los crímenes en la frontera, ya se diseñan nuevas acciones para combatir este delito.

El trabajo de la Policía Municipal, sigue dando resultados en materia preventiva, por lo que esperan la llegada de las nuevas patrullas para poder incrementar la presencia en los polígonos con mayor incidencia delictiva.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password