Se tiene que verificar si procede denuncia por compra de votos en Congreso

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que los diputados de MORENA registraron una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por una supuesta compra de votos al interior del Congreso local, la legisladora del Partido Acción Nacional, Marisela Terrazas destacó que todavía falta verificar si esa denuncia procede, ya que no cuenta con argumentos sólidos.

Mencionó que una vez que se sometió a votación el presupuesto de Egresos, la votación fue válida con dos terceras partes de los diputados, por lo que no hubo ningún tipo de arreglo fuera de lo ordinario.

Abundó que tampoco es viable la reestructura de la deuda del gobierno del estado, pues se generarán muchos problemas financieros a futuro, lo cual no es correcto.

En relación con la serie de señalamientos por la dadiva de una camioneta al diputado del Partido Encuentro Social Misael Máynez, la legisladora panista precisó que todo eso se da con tinte político y aprovechando la polarización de estas discusiones, por lo que la entrega del vehículo solo coincidió con el momento de la votación en el pleno.

Por: Fernando Luévanos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password