Caen tres con 6 armas, uno es ex policía, al igual que sexagenaria con droga

Ciudad Juárez, Chih.- Durante los operativos implementados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en la zona poniente de la localidad, lograron la detención de tres hombres en poder dos armas largas y cuatro cortas, uno de ellos, ex policía, mientras que dos se identificaron como escoltas de la empresa Agencia de Seguridad Industrial, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, titular de la corporación preventiva.

El jefe policíaco, mencionó que las acciones serán permanentes de manera coordinada con el resto de las corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, en contra de los grupos delincuenciales que operan en la frontera.

Así mismo, Realivázquez Domínguez dio a conocer que se logró la detención Ana María D.H, de 64 años de edad en el cruce de las calles Del Vergel y Del Cerezo en la colonia El Vergel, en posesión de cerca de 50 kilos de marihuana cuando circulaba en una carro Nissan Sentra, color gris, modelo 2013.

El operativo barrido acordado por todos los jefes policíacos y militares en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, será en los polígonos con mayor incidencia delictiva en los distritos Centro, Oriente y Valle.

Por: Óscar Amaya 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password